¿Cuál es la clave de una buena Navidad?

Creatividad e ilusión

 

En estas fechas nos rodean los buenos deseos, las reflexiones y los propósitos de enmienda. No está mal, aunque sea una vez al año, pararse a pensar en todo lo bueno, lo malo y lo regular que hayamos hecho o dejado de hacer; o llenarse de voluntad para ponerse manos a la obra con la llegada del nuevo año; o dejarse llevar por la euforia y alegría generales para expresar con palabras o actos esas «cosas bonicas» que sentimos hacia nuestros seres queridos (y, en muchas ocasiones, relegados) y que, de normal, no sacamos fuera.

En eso consiste la Navidad. Pero para que toda la pompa y fanfarria que la rodea no nos haga olvidar su esencia, creemos que es fundamental vivirla (a ser posible, todo el año) desde la creatividad y la ilusión. Siendo creativos, lo que parece que no funciona, de pronto muestra un lado, hasta entonces desconocido, que lo pone en marcha, aunque sea de otra manera; viendo las cosas desde el prisma de la creatividad, todo mejora y nos hace sentir vivos, útiles, reconfortados… La creatividad aplicada a la vida, a nuestro día a día y, cómo no, a la arquitectura, nos transforma y transforma nuestro entorno y nuestra forma de verlo, vivirlo, de entenderlo…

Os deseamos de corazón que no dejéis de ser creativos y que os llenéis de ilusión en cada proyecto que emprendáis. Nosotras así lo haremos, así lo hacemos, de hecho, cada día desde que formamos este equipo, y así queremos envolver cada trabajo realizado.

Desde nuestro estudio de arquitectura os deseamos una Navidad «a lo Versión L».

¡Feliz Navidad!

Navidad según Versión L